La Ley de la Construcción Constante (Tu éxito esta en el día a día)

“Todo el mundo realiza ocasionalmente cosas que hace la gente exitosa. Sin embargo, la gente exitosa hace estas cosas todo el tiempo”.

Brian Tracy

Definición de éxito: Unas pocas disciplinas practicadas día cada día, mientras que el fracaso es simplemente unos pocos errores de juicio, repetidos cada día. Es el peso acumulado de nuestra disciplina y nuestros juicios lo que nos lleva a la fortuna o fracaso”.

Jim Rohn

Definitivamente el mañana está condicionado por el hoy, hay una ley que yo mismo estoy aplicando en mi vida, es una ley proporcional por ello creo que es una ley.

La ley es sencilla:

Mientras más inteligentemente te esfuerces hoy; más feliz serás mañana

No se trata de esforzarse simplemente, se trata de hacer esfuerzos inteligentes, a veces al hacer las cosas con inteligencia ni siquiera necesitas esforzarte, puede ser condenadamente difícil aprender algo con la estrategia equivocada así como puede ser muy fácil aprender algo con las estrategias más efectivas.

Esfuerzo en el presente + Inteligencia = Mayor felicidad para el futuro

Está fórmula es para aplicarse día a día, no para aplicarse de vez en cuando, por propia experiencia puedo decir que sentirte muy competente, lograr varios objetivos en un día y saber que estas viviendo aprovechando al máximo tu potencial te dará un sentimiento de satisfacción y autoestima muy valioso, cada vez que escribo un post es como colocar un nuevo ladrillo en la mansión de autorrealización que quiero construir, y aunque faltan muchos ladrillos (y algunos pilares) me motiva el estar trabajando por ellos y continuar con la construcción.

Creo que una persona jamás logrará cambiar su vida si no cambia algo que hace a diario.

Anthony Robbins asegura que uno de los secretos del éxito menos practicado es el de tener un plan de acción aplicable al día a día, y no un plan de acción aplicable ocasionalmente.

La única seguridad auténtica en la vida proviene de saber que mejoras en algo cada día que pasa. No me preocupa el hecho de mantener mi calidad de vida, porque me esfuerzo a diario por mejorarla.

Anthony Robbins

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!