La fórmula para ganar mucho dinero

“Su más valioso activo es su habilidad de producir ingresos. Es su habilidad de aplicar sus conocimientos y destrezas en el momento apropiado, de manera que obtenga los resultados por los que otros paguen”.

Brian Tracy

En un excelente post de Steve Pavlina acerca de como ganar dinero durante una crisis entrega una fórmula muy buena para ganar dinero a mediano y largo plazo.

Tengo que indicar que Steve Pavlina es un autor que opta porque las personas no tengan empleo ^_^, para Steve Pavlina tener empleo es alquilar tu humanidad, perder tu libertad y la mayor distracción para concentrarse en la creación y entrega del valor.

La fórmula es sencilla:

Crear valor + Entregar valor = Mucho dinero seguro

Steve Pavlina asegura que concentrarse en la creación y entrega de valor es el camino hacia la abundancia, la gente que se concentra en un trabajo, crea valor y entrega valor, pero el problema es que todos los beneficios de la entrega de valor quedan para otra persona, yo por ejemplo estoy trabajando como blogger en dos redes e blogs y aunque no me quejo, se perfectamente que por un poco de dinero otras personas son dueñas de mi trabajo y de todos los beneficios que estos dan a largo plazo.

Trabajar para ti mismo es la forma de ganar lo que vales, y como siempre puedes hacer más valioso las posibilidades de ganar mucho dinero son mayores que las de ganar mucho dinero con un empleo, ya en: como se hicieron millonarios los millonarios pudimos ver el resultado de los estudios de Brian Tracy donde casi un 80% de los millonarios llegaron hasta allí con su propio negocio.

Steve Pavlina en el post que menciono indica algo muy importante, una vez que una persona se involucra en el proceso de crear y entregar valor de forma comprometida y creativa NO SE DETENDRÁ, la mayoría de los bloggers que han fracasado lo han hecho porque se concentraban en ganar dinero, no se concentraban en crear y entregar valor, sino en entregar algo que quizá no era valioso (sus escritos).

Si te conviertes en un genio de crear y entregar valor, literalmente solo es cuestión de tiempo para que te conviertas en millonario, hazte valioso, obtén habilidades u ofrece servicios por los cuales otras personas estén dispuestas a pagar, Steve indica que hace más de 16 años que no trabaja en relación de dependencia, ahora no tiene necesidad de establecerse metas financieras, genera mucho más dinero que el que gasta y sigue implicado en el proceso de crear y entregar valor, el proceso de crear y entregar valor puede ser adictivo.

De está misma fórmula puedo sintetizar matemáticamente igual las siguientes fórmulas:

NO CREAR VALOR + ENTREGAR TU ESCASO VALOR (Y COBRAR POR ELLO) = ESTAFAR, ENGAÑAR, QUITAR, RECIBIR ALGO A CAMBIO DE CASI NADA.

CREAR VALOR + NO ENTREGAR VALOR = DESPERDICIAR EL VALOR

En fin implícate en la creación de valor y su entrega, no solo debes tener algo valioso que ofrecer sino que también tienes que saber venderte, también ten cuidado hay muchos que saben vender muy bien pero no tienen un producto valioso.

Al fin y al cabo: ¿Qué es el dinero?

Respuesta: Es un medio de intercambio de valor.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!