Los Diez Mandamientos del Juego Natural de Vincent Dicarlo

Vincent Dicarlo es un maestro de seducción estadounidense que opta porque los hombres cultiven una identidad atractiva en lugar de fingir ser quienes no son o utilicen (o traten de utilizar) estrategias de manipulación con las mujeres.

Bueno lo siguiente es una adaptación libre que hago al español de sus Diez Mandamientos, estoy seguro que a cualquiera que quiera mejorar sus relaciones con el sexo opuesto le serán de utilidad.

Pueden leer el post original en ingles aquí:

1.- La conexión genuina y la energía con otra persona debe servir como la base de tus habilidades. No importa que tan buenas sean tus técnicas si no puedes lograr una conexión genuina.

2.- Siempre trabaja para incrementar el positivismo de las interacciones y mejorar las emociones de las demás personas. Tratando de herir a la gente solo destruyes tu propio valor.

3.- El momento inmediato, el “AHORA” es más importante que cualquier momento anterior. Nunca te atores en momentos del pasado durante una interacción, sin importar lo que haya pasado.

4.- No basta con ser un hombre. Debes convertirte en una “idea”. Las mujeres son atraídas por las ideas, no por los hombres. Una vez que determines en que clase de idea te convertirás, haz cada elemento de tus habilidades congruente con ella. Todo lo que hagas, digas, vistas, tus modales y tus técnicas deben servir para reforzar esa “idea”. Cualquier desviación de tu “idea” es una perdida de terreno en el juego que necesita ser corregida. Este es el motivo por el cual algunas técnicas funcionan para unos y no para otros.

5.- Cuando uses técnicas y rutinas, debes expresarte tú mismo a través de las técnicas, no esconderte. Muchos hombres se meten al juego porque tenían miedo de dejar que las mujeres vieran como son en realidad. Las rutinas y técnicas se han convertido en velos que los chicos utilizan para ocultarse tras ellos. No dejes que esto te pase.

6.- Las demostraciones de tu valía deben fluir de forma natural desde la realidad de tu vida. Tu valía debe ser construida no fabricada.

7.- La valía es percibida como una vibra/animosidad la cual es detectada a nivel subconsciente. ¿Cuánto te tomará saber si te gusta una persona o no? ¿1 minuto? ¿30 segundos? ¿Algunas de mis más memorables relaciones han sido aquellas en que he tenido cierres de número telefónico entre 1 y 3 minutos?   

8.- La naturaleza de tus pensamientos es el primer determinante de tu comportamiento. Tu “enfoque mental” siempre es mas valioso que la estructura. Nunca sacrifiques tu enfoque para seguir un camino lineal. (N.T. en otras palabras Vincent dice que te dejes llevar por el momento en lugar de seguir con “el siguiente paso del plan”).

9.- La vida es impredecible. Las contingencias siempre pasan. Desde que las mujeres ponen atención a tus reacciones en todo tipo de situaciones, tu juego es tan bueno según que tan espontáneo seas en tu conversación y tus comportamientos.

10.- El tiempo es irrelevante en una conquista. Si estás 30 minutos con una chica, pero los últimos 5 minutos fueron aburridos, hubiera sido mejor que consigas su número a los 25 minutos. Si tienes problemas con una “chica indecisa”, no necesitas gastar más tiempo, sino mejorar tu vibra.

Nota: Juego se denomina porque coloquialmente se considera que mejorar tus habilidades de seducción es meterse en un “juego de estrategias”, también “juego” hace referencia a tu nivel de habilidades; vibe es vibra, hace referencia a la animosidad, energía o buena onda de una persona, según Vincent la “Espontaneidad” es una de las piedras angulares del desarrollo de tus habilidades con las chicas; debido a que mi inglés es limitado verán que algunas cosas solo las sinteticé, pero conservan su esencia.

Deja tu comentario!