Los Mejores Libros de Desarrollo Personal que he leído

Bueno pensaba hacer una nueva revisión de libros sobre Desarrollo personal, pero como ya tengo una amplia gama de revisiones que he escrito en Triond (Autorneto) les dejo una breve clasificación de los mejores libros de Desarrollo Personal por temas:

Éxito y transformación personal

-“Poder sin límites“, “Pasos de Gigante” y “Despertando al Gigante Interior” de Anthony Robbins (como hacer grandes cambios en su vida gracias a la motivación emocional y la PNL).

-“Crea tu Propio Destino” de Patrick Snow (Un plan para tener éxito en la vida y triunfar en la persecución de tus sueños).

-“Los Principios del Éxito” de Jack Canfield (Exhaustiva recopilación de sencillos principios a aplicar para tener éxito en la vida).

-“Piense y hágase Rico” de Napoleón Hill (Ojo dice “Piense y Hágase rico” no “Trabaje Duro y Hágase rico”).

-“La Universidad del Éxito” de Og Mandino (Recopilación de lecciones de los mejores autores de autoayuda clásicos y contemporáneos).

-“Doce Pilares” de Jim Rohn (Los Doce Pilares sobre los que se fundamenta el éxito auténtico).

-“La Vaca” del Dr. Camilo Cruz (Para deshacerse del conformismo en la vida).

Desarrollo Espiritual, Sabiduría e inspiración

-“Lo Imposible es Posible de John Mason (Verdades inspiradoras para mejorar como persona).

-“El Hombre más Rico que Jamás existió” de  Scott (Los secretos y la sabiduría del Rey Salomón para una vida de éxito integral).

-“Como un Hombre Piensa así es su vida” de James Allen (Libro inspirador sobre como lo que piensas constantemente influirá en tus acciones de forma determinante).

-“Guía de la Grandeza” de Robin S. Sharma (Poderosos secretos y reflexiones para una vida de éxito).

-“Las Estaciones de la Vida” de Jim Rohn (Como la vida viene en estaciones y hay que actuar sabiamente en cada una de ellas).

Finanzas y Libertad Financiera

-“Padre Rico, Padre Pobre” y “El cuadrante Flujo del Dinero“de Robert Kiyosaki (Las verdades sobre lo que hacen los ricos y lo que hacen los pobres a la hora de ver a que dedicarse para ganar dinero).

-“El Millonario de al Lado” de Thomas J. Stanley y William D. Danko  (Estudio realizado a mil millonarios sobre como administran su dinero y de cómo su fuente de riqueza ha sido el compromiso con el ahorro constante y el gasto restringido).

-“Los Secretos de la Mente Millonaria” de T. Harv Eker (Los hábitos, actitudes y formas de pensar que hacen que los ricos logren riqueza y que los pobres se mantengan en la pobreza).

-“¿Por qué ese Idiota es Rico y yo no?” de Robert Shemin (Las nuevas reglas para ganar dinero y de cómo ir en contra de la corriente es el camino más rápido y seguro para lograr riqueza).

-“Piense como un Millonario” del Dr. Camilo Cruz y Brian Tracy (Algunas formas de actual y de pensar que hacen que la gente alcance la riqueza aún en las peores condiciones).

-“El hombre más Rico de Babilonia” del George S. Clason (Los secretos de la administración del dinero de los antiguos que aún son aplicables hoy).

-“Multiples Fuentes de Ingreso” de Robert Allen (La libertad y la seguridad financiera están en tener varias fuentes de ingreso y no sólo una).

-“La Transformación total de su Dinero” de Dave Ramsey (Como liberarse de las deudas, progresar con sus propios ingresos en lugar de con ingresos ajenos y obtener paz financiera).

-“El Millonario Perezoso” de Marc Fisher (Como una forma sencilla pero inteligente de vivir puede hacer que una persona promedio pueda tener una riqueza sin igual).

Productividad, Negocios y Estrategia

-“Los 7 hábitos de la Gente Altamente Efectiva” De Stephen covey (Hábitos de eficiencia personal)

-“Los 21 Secretos para hacerse Millonario” de Brian Tracy (21 secretos de las personas que han logrado tener éxito financiero).

-“Metas” de Brian Tracy (Como la precisión y la inmensidad de las metas propuestas es la una de las claves para el éxito en cualquier área de la vida).

-“Tráguese ese Sapo” de Brian Tracy (Estrategias para ser más productivo de lo que nunca antes pensó)..

-“Psicología de Ventas” de Brian Tracy (El mejor libro sobre como mejorar las habilidades de ventas y de promoción de productos).

-“El Arte de Cerrar la Venta” de Brian Tracy (Como mejorar las habilidades de negociación ya sea para cerrar una venta o cualquier tipo de trato).

-“Las 48 Leyes del Poder” de Robert Greene (Estrategias sobre como encumbrarse y mantenerse en el poder aplicables a varias situaciones de la vida).

-“Las 100 Reglas infalibles para obtener el éxito Empresarial” de Brian Tracy (Reglas, principios y leyes sobre el dinero, la empresa, las negociaciones, las ventas, la administración del tiempo y el éxito).

Desarrollo Mental e Inteligencia

-“El libro de la Lectura Rápida” de Tony Buzán (Como leer mucho más rápido, retener más información y procesarla mucho mejor).

-“Desarrolla una Mente Prodigiosa” de Ramón Campayo (Libro de estrategias eficaces para aprender más rápidamente).

-“Aprende un Idioma en siete días” de Ramón Campayo (La metodología utilizada por Ramón Campayo para el aprendizaje acelerado de idiomas).

-“Aprende inglés en siete días” de Ramón Campayo (Muy útil libro para aprender ingles rápidamente aunque con ciertas limitaciones)

-“Los genios no Nacen, Se Hacen” del Dr. Camilo Cruz (Libro sobre el uso de la inteligencia y el poder mental para tener éxito en la vida).

Equilibrio, Felicidad y Satisfacción

-“Lecciones de Vida del Monje que Vendió su Ferrari” traducido también con el título de “Quien te llorará cuando mueras” de Robin S. Sharma (Consejos para disfrutar más de la vida y obtener equilibrio en este mundo tan competitivo y estresante).

-“Arquitectura del Éxito” del Dr. Camilo Cruz (La clave de la felicidad es el equilibrio en la vida).

-“El Monje que Vendió su Ferrari” de Robin S. Sharma (Búsqueda de sentido y felicidad en la vida).

-“El Santo, El Surfista y el Ejecutivo” de Robin S. Sharma (Búsqueda de sentido, felicidad y formas de embellecer la vida).

-“Cimas y Valles” de Spencer Johnson (Como aprovechar y disfrutar tanto de los buenos y malos momentos de la vida).

Actualizaré esta lista regularmente, es decir añadire nuevos libros y también más enlaces a revisiones de los mismos, espero que les sirva.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!