Metas 2009

Quizás el mejor momento para trazarse metas es cuando estás comenzando el año, sin embargo creo que es conveniente dar una hojeada a tus metas regularmente y desechar aquellas que han perdido sentido para dar lugar a las metas, objetivos, sueños y ambiciones que te pueden haber interesado en el transcurso del año.

Como no tenía intención de crear un sitio web a principios de año, y este proyecto ya ha tomado parte de mi vida, ha hecho que cambie mis valores, que interiorice un montón de ideas y sobre todo que aprenda un montón de cuestiones que no esperaba aprender (SEO, posicionamiento, WordPress, manejo de DNS, blogging, tecnologías web 2.0, hosting, alojamiento, parking de dominios, etc.).

Veo conveniente plantearme varias metas con respecto a psicotecnopatas.com además de ponerme una fecha límite razonable y un segundo plazo a modo de preaviso.

Hasta el 1ro de diciembre de este año debo conseguir, acercarme a conseguir o superar las siguientes metas:

1.- Más de 3.000 visitas diarias en el blog.

2.- Un Pagerank 6 para mi sito web (que considero algo difícil de realizar más no imposible para lo que resta del año).

3.- Llegar a tener 1000 entradas en el Blog.

4.- Desarrollar 50-100 post en cuanto a salud, administración del tiempo, productividad y diseñar “casos de estudio” sobre las historias de éxito y superación de otras personas.

5.- Estudiarme un libro de desarrollo personal a la semana para compartir las ideas más poderosas y mi experiencia con las mismas.

6.- Profundizar más temas sobre ganar dinero en internet, teletrabajo y cuestiones online, etc.

En caso de no conseguir hasta el 1ro de diciembre tendré un plazo de 30 días (todo diciembre) para concretar tales objetivos (esto es una especie de preaviso que me pone en alerta cuando llega el primer plazo y me da una segunda oportunidad con un nuevo plazo).

En caso de no conseguir estos objetivos hasta el último de día de diciembre, ni nada que se le parezca tendré que aceptar el hecho de que algo estoy haciendo mal, quizá no estoy aplicando los principios que predico, en todo caso no debo sentirme mal si no llego a conseguirlos exactamente, una visión o un conjunto de metas muy ambiciosas estan para motivarte, no para cumplirse a cabalidad, claro que mejor si las cumples o incluso mucho mejor si superas tus expectativas como Bill Gates, que esperaba ganar mucho dinero con los negocios que realizó cuando era estudiante de Harvard, pero sinceramente no esperaba llegar a ser el hombre más rico del mundo, posiblemente añada otras metas más como la creación de otra página web pero eso será con tiempo.

Deja tu comentario!