Desafío de la Positividad días 1 y 2

Bueno el primer y segundo día del desafío de la positividad han sido más sencillos de lo que pensé, quizá porque no estoy expuesto a situaciones estresantes seguidamente, hecho por el cual no se me presentaron circunstancias que pudieran tentarme a enfocarme en pensamientos negativos, aunque si sucedieron algunas cosas que no son muy agradables:

Día 1

1.- El servidor estuvo muy lento ayer a cierta hora y justamente fue la hora en la que me conecte, “estará mejor en otros días” me dije, en lugar de preocuparme o empezar a planear el cambiarme de servidor.

2.- Trate de instalar el plugin WP-Cache y no pude hacerlo por mucho que intente hacerlo, igualmente lo dejé para otro día, la lentitud de la página se debe al servidor y no tanto a la página en sí.

3.- Tuve sólo 23 visitas el día jueves, no me desilusiones aunque si pudo hacerlo, eso se debió a que la página tardaba más de 100 segundos en cargar el día jueves, (si desean acceder al contenido de esta web entonces cultiven el hábito de la paciencia ^_^).

4.- Lo que casi hizo que me jale los pelos fue el notar que este blog no se visualiza bien con Internet Explorer 6, por un momento me entró en pánico y pensé en cambiar de plantilla y buscar formas de modificar el CCS o HTML para que sea correctamente visualizado por los navegadores IE6 puesto que de estos viene casi el 50% de las visitas (o sea que puedo tener más visitas si lo hago), pero me dije a mi mismo que mejor sean las personas quienes actualicen su navegador y que obtengan el IE7 en adelante o mucho mejor los navegadores Mozilla u Opera que son más rápidos, seguros y correctos a la hora de respetar el HTML de una página web.

5.- Me dejaron plantado en un ensayo de Coreografía (con el frío que hace pasa salir en vano de mi casa), tuvieron sus razones para ello, pero me gustaría que me hayan avisado con tiempo en lugar de hacerme salir en vano.

Día 2

1.- No pude entrar a la página, las visitas han aumentado a 150 pero si en servidor sigue así perderé visitas, en este caso no se si es el servidor o la conexión a Internet muchas otras páginas no me cargaron e incluso tardaron varios segundos para poder acceder a Hotmail.

2.- Me sorprendió una actitud totalmente antipática de una amiga hacia uno de mis amigos “debe estar de mal humor, ella no es así”.

Este domingo que sigue no creo que haya nada desafiante por ahora.

A ver que tal el cuarto día, no ha habido comportamientos vulgares o irrespetuosos de la gente, ni circunstancias que me hagan reaccionar mal, sólo situaciones que podrían desmotivarme (la caída brutal de las visitas) y preocuparme (la lentitud del servidor, el instalar el WP-Cache y el hacer que la página se visualice correctamente con IE6), pero ahora es como si nada de ello hubiera ocurrido, si no estuviera con este desafío quizá en este momento estaría preocupado haciendo cosas para que se visualice bien en los otros exploradores, ahora no tengo la intención de escribir para IE6.

De esto trata el desafío de la positividad cambiar tus intenciones para cambiar tu enfoque y hacer de estos cambios un hábito.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!