Asocia tus sueños a una canción

El marketing de influencia ha avanzado mucho, tanto ha avanzado que hay personas que se podría decir que son resistentes a ciertos tipos de publicidad, el avance del marketing y la publicidad quizá sean los directos culpables del aumento del consumismo.

Las neuroasociaciones son muy poderosas, los comerciales utilizan imágenes vívidas, explosiones y diseños agradables a la vista además de canciones pegajosas para quedar en nuestras mentes y poder vender más.

Coca Cola invierte millones en publicidad, dicen que si dejan de invertir en publicidad poco a poco las ventas van bajando, por ello tienen constantes propagandas y promociones.

¿Por qué no usar tan valioso recurso para crear y alimentar nuestros propios deseos en lugar de que otros creen deseos en nosotros?

Este proceso de neuroasociación mental es sencillo pero muy fuerte, escoge una o dos canciones que te agraden mucho, te llenen de energía y alimenten tu pasión, mientras la escucha permítete visualizar todos tus sueños de la forma más vívida, grande y agradable posible, haz lo mismo con otra canción y luego date tiempo para oírla todos los día tras que te levantes, puedes escucharla dos o tres veces al día.

Esto es una técnica de PNL, denominada anclaje, es muy importante que mientras escuches la canción no sólo veas tus metas realizadas y te veas a ti mismo disfrutando de ellas, sino que también debes verte a ti mismo trabajando por ellas, imagínate trabajando de forma eficiente por ellas, imagínate lográndolas, imagínate también pagando el precio pero con felicidad y confianza, esto te ayudará a hacer atractiva la exigencia para conseguir tus metas.

También puede asociar diferentes canciones a tus metas y hacer diferentes “vídeos comerciales mentales” para venderte tus metas a ti mismo.

Así estarás dispuesto a pagar el precio por ellas, no sólo debes visualizar tus metas realizadas, debes vendértelas.

¿Son tus metas lo suficientemente valiosas como para que estés dispuesto a entregar todos tus recursos personales por ellas?

Deja tu comentario!