Informe de Objetivos Julio

Este mes ha ideo bien aunque nuevamente el servidor estuvo lento durante un par de días, las visitas se mantienen en 2000 visitas, parece ser que no he llegado a superar la media de 110 visitas que tuve anteriormente.

 null

Las páginas vistas si se han incrementado, quizá hubiera logrado más si estuviera actualizando las entradas más seguido, acabo de salir de algunos pendientes y estaré publicando con más regularidad estos días, mientras así ha progresado el Blog.

Las ganancias Adsense se han duplicado a comparación de las del mes anterior ^_^ algo que me motiva ya que desde que coloque adsense las ganancias han tenido un incremento del 50% – 80% por mes.

Obviamente esto es fruto del esfuerzo mi página tiene más de 100 entradas y me he propuesto llegar a las 1000 entradas antes del año 2010 (muy ambicioso no).

En cuanto a los enlaces entrantes muchas gracias a todos quienes enlazan esta página, me ayudan a conseguir un poco de pagerank aunque recientemente he estado investigando y google así como otros buscadores dan mayor posicionamiento a las página que tienen varios enlaces internos que a las que tienen enlaces de otros sitios por muy relevantes que sean; quizá porque consideren que alguien que se toma la molestia de crear constantemente enlaces internos es porque su página está bien trabajada (No por nada muchas veces vemos páginas con pagerank 2 que aparecen antes que página con un pagernak de 4).

El tiempo de estadía en el sitio se ha incrementado hasta los 3 minutos según Google Analytics y en el Ranking Alexa a los 2 minutos, ambos usan formas de medición diferentes y se dice que Alexa sólo proporciona datos según las computadoras que tienen su instalada su barra.

Bueno eso es todo, seguiré con las publicaciones en breve que tengo algunos pendientes más.

Deja tu comentario!