10 Reglas del éxito en los negocios de Donald Trump

Donald Trump es un gran empresario que ha perdido toda su fortuna y la volvió a ganar nuevamente, es toda una autoridad en el mundo de los negocios, sin embargo leí un par de sus libros y me pareció que da consejos muy pobres, de los que leí prácticamente unas cuantas páginas tenían toda la carne y lo demás (más de un 90% del libro) eran consejos de dudosa validez y otros de sentido común.

Sin embargo ha publicado sus 10 mejores reglas del éxito en los negocios que son las que más utiliza cuando da conferencias y seminarios y realmente no tienen ningún desperdicio.

Bueno las siguientes reglas fueron publicadas en la Trump University aquí les dejo su traducción:

1.- Nunca te rindas.- No te conformes con permanecer en tu zona de confort. Ser cómo es la mejor forma de no llegar a ningún lado.

2.- Se apasionado.- Si te gusta lo que haces nunca va a parecer un trabajo.

3.- Enfócate.- Pregúntate ¿Qué debo pensar en este momento? Deshazte de las interrupciones. En está época de multitareas, es un hábito valioso para adquirir.

4.- Mantén tu momentum.- Escucha, aplica y toma acción rápidamente. No pospongas las cosas.

5.- Vete a ti mismo como alguien victorioso.- Esto te ayudará a enfocarte en la dirección correcta.

6.- Se tenaz.- Ser valiente, osado u atrevido es algo que puede hacer maravillas.

7.- Ten Suerte.- El refrán de: “mientras más trabajo más suerte tengo” es totalmente cierto.

8.- Cree en ti mismo.- Si no crees en ti nadie lo hará, considérate a ti mismo como un ejercito de un solo hombre o una sola mujer.

9.- Pregúntate: ¿Que es lo que no puedo ver? Siempre habrá cientos de oportunidades a tu alrededor aún cuando las cosas parezcan no vayan bien. Las grandes adversidades pueden convertirse en grandes victorias.

10.- Mira la solución, no el problema.- ¡Nunca, nunca te rindas! Nunca, nunca te rindas. Esta idea merece ser dicha (recordada y aplicada) muchas veces. Es muy importante porque funciona.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!