El aprendizaje es un estilo de vida

El aprendizaje continuo es el requisito mínimo para el éxito.

Brian Tracy

El hierro se oxida con la falta de uso; el agua estancada pierde su pureza y el agua en un clima frío se congela; la falta de acción socava el vigor de las mentes.

Leonardo da Vinci

Tenemos la tendencia de considerar el aprendizaje como algo que está restringido por la edad, vemos a la educación como un periodo de la vida que una vez pasado no tiene porqué volver en lugar de verlo como un estilo de vida perpetuo.

Existe una gran cantidad de personas que no vuelven a leer un libro entero luego de haber salido de la universidad.

Brian Tracy recomienda en varios de sus libros que realicemos una inversión del 3% de nuestros ingresos en nuestro Desarrollo Personal, si bien ha habido ocasiones en las que he invertido más (un libro valía un 10% del sueldo de empleado que tenía hace un par de años) creo que es una suma sabia.

Napoleón Hill recomendó a Jack Canfield que disminuyera una hora de televisión y la invirtiera en leer libros de ventas, libros de Desarrollo Humano o aprender un nuevo idioma.

Una de las cosas que todo el mundo debería aprender y que no se enseña en ninguna universidad es: tener resultados en las áreas que de verdad importan. Existen libros, audios, videos e incluso seminarios que pueden enseñarte esto para todas las áreas en general o un área en particular, si combinas estos diferentes tipos de aprendizaje tu confianza, tus conocimientos y habilidades aumentarán.

Un triunfador sabe cuánto tiene todavía que aprender, aun cuando é es considerado un experto por los demás. Un perdedor quiere ser considerado un experto por los demás, antes de que haya aprendido lo suficiente para saber lo poco que conoce.

Sydney J. Harris

Los ricos aprenden y crecen constantemente. Los pobres piensan que ya lo saben.

T. Harv Eker

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!