El secreto de Anthony Robbins

Si tuviéramos que resumir todo el mensaje, la sabiduría y las enseñanzas de Anthony Robbins en una sola creo que nos veríamos en un serio problema.

Anthony Robbins se ha adentrado en el campo de las finanzas personales, la nutrición, las ventas, la influencia, las relaciones personales, etc. Independientemente de las áreas del conocimiento que domina Anthony Robbins sabe artes marciales, oratoria y es un coach profesional de primer nivel.

¿Cual es entonces su secreto? Pues bien podemos determinar su “secreto” al encontrar la causa básica de todos sus éxitos, de todos los logros de su vida.

Es mucho a sintetizar pero creo que todo podría resumirse a esto:

Busca a los mejores en el campo o área en el que deseas destacar y modélalos, aprende de su vida, sus hábitos, sus estrategias, sus creencias, su forma de ver la vida, enriquece tu vida con tu ejemplo y síguelos hasta que puedas dejar de verlos como maestros para verlos sólo como unos iguales.

El modelado es la base de todo el trabajo de Anthony Robbins y si bien existen criticas debido a que Anthony Robbins enseña las estrategias y creencias ya “enlatadas” en lugar de hacer que las personas desarrollen sus propias estrategias, muchos de sus críticos no consideran que las estrategias que enseña son estrategias universales y no estrategias que sólo pueden beneficiar a un grupo determinado de personas y perjudicar a otro.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!