10 razones por las que deberías ser Feliz

Leyendo un poco al Coach Anthony Robbins me gusta el hecho de que te motiva a buscar “fuertes razones para mantener algo”, así que decidí escribir algo para mi mismo: “10 razones por las que deberías ser feliz“, estas son prácticamente las razones por las que debería ser feliz día tras días, espero que alguna de ellas les sirva para ser tener motivos o razones por las cuales ser felices cada día.

Felicidad Ser Feliz

1.- La vida es mucho mejor cuando soy feliz para ganar dinero que cuando busco ganar dinero para ser feliz.

2.- Me esfuerzo más cuando concentro en ser feliz para tener éxito que en esperar a tener éxito para ser feliz.

3.- Al final todos queremos ser felices, ese es el gran problema esperamos que sea algo que se debe lograr “Al Final”, cuando en realidad es mucho más efectivo hacer de la felicidad una prioridad que nos ayude a mejorar todas las áreas de nuestra vida, esto es colocar carro detrás del caballo, en lugar de colocar el carro delante del mismo.

4.- Ser feliz es una decisión consciente de simplemente dejar de ser infeliz por las contrariedades de la vida, yo lo sé, pero pude que muchos no lo sepan, es por ello que debo comenzar a demostrarlo.

5.- La felicidad es atractiva y hasta seductiva, se podría decir que ser una persona feliz es ser una persona sexy.

6.- La felicidad es un hábito, y es uno de los hábitos más valiosos que se pueden adquirir.

7.- La infelicidad, la indiferencia y demás estados emocionales habituales son sólo conductas aprendidas que pueden desaprenderse y sustituirse por otras.

8.- Si no eres feliz deberías preguntarte ¿Qué estoy esperando?

9.- No necesito ninguna razón especial para ser feliz, debería bastarme con el estar vivo, cada día que estoy es una ocasión especial, hoy mismo muchas personas ya dejaron de existir.

10.- Simplemente porque ser feliz facilita la vida y no serlo la complica.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!