Badoode te ayuda a conocer Badoo

Badoo es una red social específica para ligar (aunque también sirve para todas las demás cosas para las que sirve una red social), la mayoría de las redes sociales para ligar son comerciales y no gratuitas, es decir que te cobran por hacer de mediadores entre tu y las demás personas permitiéndote ver perfiles pero no así la posibilidad de enviar mensajes privados o ver datos de contacto de los demás usuarios a menos que pagues.

Badoode te ayuda a conocer Badoo

El crecimiento del Badoo ha sido impresionante, desde 2006 no ha parado de crecer y ofrece un muy buen servicio como red social, seguro que muchos alguna vez nos encontramos con Macht u otras redes de citas y contactos meramente comerciales y esperábamos una que fuera gratuita.

Para registrarse en Badoo sólo hay que escoger un nombre de usuario que puede ser tu nombre real o uno ficticio e introducir una cuenta de correo electrónico, se te enviará una notificación a la dirección de correo electrónico que introdujiste dándote las instrucciones para poder ser miembro de la red.

La red es similar a Facebook u otras redes sociales, se puede compartir fotos, videos, crear grupos y contactarse con los demás usuarios registrados.

Actualmente Badoo es una de las redes sociales de mayor influencia su portal es uno de los 100 más visitados en el mundo, hay muchas funcionalidades que tendremos que aprender a utilizar en Badoo por ello nuestros amigos de Badoode (badoode.com) nos invitan a visitar su web para aprender más de esta red social.

Deja tu comentario!