Acciones nuevas Vida nueva

La acción es el puente para que lo invisible pase a un plano visible.

T. Harv Eker

Las acciones nuevas son la materia prima de una identidad nueva.

Anthony Robbins

Cuando estuve en mis tiempos de “Consumidor de desarrollo personal” me di cuenta de lo pobre que eran mis acciones para conseguir mis objetivos y metas personales, de hecho la única acción que realizaba era “buscar más información”, ni siquiera era “leer más información” ya que a veces conseguía información para no leerla nunca.

Acciones nuevas-Vida Nueva

Es increible como puedes tener las mejores ideas, las mejores herramientos, haber obtenido los mejores conceptos, leído a los mejores expertos y seguir siendo un don nadie.

Cambiar tu vida puede hacerse de adentro hacia fuera (hacer cambios internos que conlleven a cambios externos), pero también puede hacerse de afuera hacia adentro (adoptar comportamientos y acciones que cambien tu forma de pensar).

Mucho se habla del cambio de adentro hacia afuera, creo que esta forma de cambiar de conduta esta sobre-estimada, puedes leerte los mejores libros, grandes materiales y si bien puedes cambiar dramáticamente tu forma de pensar y tus creencias con ellos tu vida puede no cambiar mucho.Por otra parte también puedes cambiar tu vida simplemente adoptando acciones nuevas, si quieres se confiado empieza a hacer cosas que sólo una persona confiada haría, si quieres tener alta autoestima empieza a actuar como una persona que la tiene, si no tienes experiencia en algo busca experiencia en ello antes de buscar información.

Hoy en día estoy valorando más lo que aprendo por la experiencia que lo que aprendo por medio de libros u otros materiales de autoayuda.

¿Es mejor cambiar de adentro hacia afuera o de afuera hacia adentro?

Creo que el mejor camino para cambiar es una combinación de los dos modos, empezar a cambiar tus pensamientos y al mismo tiempo empezar a cambiar tus acciones, muchas veces un cambio de pensamiento conlleva inevitablemente a cambios en nuestras acciones, pero hay otras veces que no, que un cambio de pensamiento solo conlleva a un cambio de pensamiento y nada más.

Fe sin obras es muerta.

Santiago 2.26

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!