Juegos para colorear y juegos de vestir

Gracias a internet es posible acceder a una gran cantidad de juegos, algunos educativos, otros de acción y otros didácticos para los más pequeños, es increíble como con una simple conexión a internet se abre todo un mundo de posibilidades.

juegos-de-colorear

Entre los juegos educativos favoritos de los pequeños se encuentran los juegos de colorear, existen varios portales en internet que ofrecen este tipo de juegos sin embargo deseamos recomendarles uno en especial que es juegoscolorear.org; en este portal encontrarán una gran diversidad de juegos para colorear, suficiente para mantener distraídos durante un tiempo prolongado a lo pequeños.

¿Pero y que de las pequeñas? Si bien también les gustan los juegos para colorear existe otro tipo de juegos que les gusta de forma especial a las niñas exclusivamente que son los Juegos de Vestir en donde las niñas tendrás que utilizar su sentido de moda y estética para poder divertirse.

En el caso de los juegos para vestir existe un sitio web que es dejuegosdevestir.com donde podrán encontrar diversos juegos de vestir en diferentes situaciones u ocasiones.

Si tienes niños pequeños y no deseas que se hagan aficionados a juegos violentos u de otro tipo puedes probar el que se hagan aficionados a los juegos educativos como los de colorear y los de vestir, existen también otros tipos de juegos que se podría decir que educan a los niños como los juegos de lógica y los rompecabezas y algunos juegos matemáticos, pero con estos dos ya tenéis suficiente para probar.

Deja tu comentario!