Un poco de Rock con Dosisderock.com

¿Te gusta el Rock? En lo personal el rock es uno de los géneros musicales que me gustan por la intensidad de las emociones que puede provocar, sin embargo esto puede utilizarse tanto para lo positivo como para lo negativo.

Dosis de Rock

Si te parece interesante conocer algo de la historia de diferentes cantantes, noticias de bandas o rumores recientes sobre la vida de las diferentes personalidades del Rock entonces Dosisderock.com será un sitio de referencia para ti.

Dosisderock.com se encarga de recopilar las diferentes noticias del rock además de un poco sobre su vida personal ya que por lo general las estrellas de rock tienen vidas personales bastante controvertidas a las cuales les sigue el hilo un montón de fanáticos.

También podrás informarte sobre los diferentes conciertos que realizar las bandas de renombre a diferentes países sobre todo a los países latinos, los conciertos que se realizan son muchos así que es difícil seguirles el hilo a todos, pero no muy difícil seguírselos a las bandas más importantes del género.

Dosis de Rock es un blog hermano del proyecto cirugiasdeestellas.com que se encarga de informarnos sobre las cirugias de famosas que no son necesariamente estrellas del Rock.

Recuerda que existen una gran cantidad de estilos y variantes dentro del mundo del rock por lo que el sitio web está ordenado más que todo según el cantante o grupo y no según el género o subgénero musical que corresponda.

Deja tu comentario!