Declaraciones de los Coaches de Peak Potentials (T. Harv Eker y su Mente Millonaria Intensivo)

Recientemente un amigo me facilitó unos escritos en inglés que son parte del material de entrenamiento para los coaches y futuros coaches que trabajan y se preparan en Peak Potentials, me sorprendió el hecho de que encontré algunas enseñanzas como el uso de las submodalidades de la PNL, el tener una forma de determinada de actuar ante diferentes situaciones (como repetir la pregunta que te haga un participante antes de contestarla).

Peak-Potential-Mente Millonaria

Hay mucha tela que cortar si hablamos del entrenamiento que reciben los coaches, estos no sólo tienen que vivir el proceso del Coaching, sino que también prepararse para preparar a otros, el entrenamiento y la información que reciben obviamente es diferente que el que recibiría un simple cliente que haya contratado un coach.

Hace tiempo leí que un coach debe eliminar todo pensamiento derrotista que pudiera inspirar su cliente en cuanto al éxito, si se les presentaba una persona tímida, con falta de confianza, baja autoestima el coach debía hacerse la imagen de su cliente teniendo éxito en la vida, actuando con confianza, seguridad y trabajando agresivamente por sus sueños. Una vez hecha esa imagen sólida debía encargarse de llevar de la mano a su cliente para que se convierta en la persona que visualizó.

Bueno esto es material para formadores, entrenadores y coaches, no es la gran cosa pero estoy seguro que podrá ayudar a alguien:

1.- Yo soy un excelente entrenador.

2.- Yo soy auténtico.

3.- Yo hablo con convicción.

4.- Yo demuestro mi sentido del humor.

5.- Yo transmito emociones positivas.

6.- Yo hago el aprendizaje divertido y emocionante.

7.- Yo soy un gran vendedor en el momento oportuno.

8.- Yo tengo un tremendo programa escrito y diseñado.

9.- Yo obtengo riqueza ayudando a otros mientras enseño lo que amo.

El compromiso emocional para el cerebro es en el aprendizaje como el pegamento, sin el nada se pega.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!