The Focus Master Programa gratis para vencer la postergación

Bueno si les gustó o les pareció interesante el programa “The Action Machine” del cual hablé recientemente entonces tienen la posibilidad de probar una de sus variantes gratuitamente gracias a Bryan Zimerman que es uno de los poseedores de los derechos de The Action Machine y lo está regalando a cambio de que te registres en su web.

The Focus Master Programa gratuito para acabar con la postergación

Todo lo que tienen que hacer es dirigirse a http://www.thefocusmaster.com e insertar vuestro correo electrónico y su nombre, luego de ello recibirán en su correo electronico un link de confirmación, una vez confirmado recibirán un nuevo correo electrónico en el cual en el cual un link les enviará a un página en donde verán la imagen de la fottografía anterior y pueden hacer click en “Here” o hacer click con el segundo botón y “guardar como”   o “guardar enlace como” y el instalador del programa empezará a descargar.

El  programa cuenta con casi todas las mismas funciones que “The Action Machine” salvo el sonido del cronómetro mientras el tiempo corre, aunque no es la gran cosa ya que el sonido puede ser molesto.

Bueno espero que lo povéis y lo disfrutéis es un excelente programa gratuito para acabar con el mal hábito de postergar las cosas.

Deja tu comentario!