Randy Glasbergen un genio de las Caricaturas

Randy Glasbergen realmente es un genio desde mi punto de vista, poder crear cartoons cómicos en una sola imagen y reflejar cosas tan cotidianas como la realidad de trabajo y la educación es increíble aunque la verdad no es lo único que refleja ya que cuenta con un montón de caricaturas sobre diferentes temas.

Les dejo algunos de mis cartoons favoritos de Randy Glasbergen en español, así verán porque creo que es un genio de las caricaturas.

Ciber Educación según Randy Glasbergen

Caricaturas glasbergen Español

Rando Glasbergen Español

 

Desarrollo Personal según Randy Glasbergen

Y no faltaron algunas caricaturas relacionadas con el desarrollo personal, de hecho Randy Glasbergen cuenta con varias de este tipo ya que que tiene toda una serie de caricaturas relacionadas con los negocios, he aquí algunas que me gustaron mucho.

Coach Del éxito-Glasbergen

Hay quienes se quejan de que los coach son muy “exitistas” y dan la impresión de que ellos pueden garantizarte el éxito.

Glasbergen desarrollo personal

¿Alguna vez escuchaste un audiolibro o un audio de autoayuda que te dejo eufórico y te inyecto un poco de pasión por la vida o te motivo a dar tu mejor esfuerzo en todo lo que haces?

Glasbergen-caricaturas

Las facultades de liderazgo no pueden medirse por tus seguidores en Twitter.

Bueno, por si no conocían a este caricaturista ahora ya saben un poco de su trabajo, espero que hayan disfrutado de estas caricaturas de Randy Glasbergen.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!