Crear un correo Hotmail

Crear un correo hotmail es una de las primeras cosas que hacer al entrar a internet, si bien existen servicios de correo como yahoo, aol y muchos otros, casi todos nos identificamos con los correos de hotmail.

Abrir correo hotmail

Si entramos a la página principal de hotmail veremos un link que dice “registrarse” este nos llevará a un formulario donde nos pedirán nuestros datos principales y también nuestro país, no trates de hacerte pasar por gente de países europeos o de los Estados Unidos si no lo eres porque de seguro te pedirán código postal y el sistema de hotmail verifica si de verdad este código corresponde al país o provincia que indicaste.

Luego de ello estaremos listos para abrir hotmail, tendrás siempre un mensaje de bienvenida, pero la cuestión no termina allí, hay muchas opciones que deberemos aprender poco a poco como adjuntar imágenes o archivos, agregar contactos, gestionar el correo basura, aprovechar los perfiles de hotmail, etc.

Si eres nuevo en Hotmail te recomendamos la web: http://www.hotmailcorreo.net la cual cuenta con diversos tutoriales y algunos trucos como el poder recuperar un correo eliminado por error entre otras cosas.

Deja tu comentario!