Facebook y Twitter

La verdad utilizo bastante mi cuenta en www.facebook.com aunque no tanto mi cuenta twitter, esto debido a que sinceramente tengo más cosas que hacer en Facebook que en Twitter, en Twitter por lo general comparto algunas noticias y frases o pensamientos que se me vienen a la cabeza, cosa que también puedo realizar en facebook.

facebook-twitter

Actualmente tener una cuenta Facebook es esencial para decir que existen en internet, quizá más adelante se necesite tener un sitio web de autoridad para decir que existes dentro del mundo virtual.

En caso de que no tengas cuenta Facebook (cosa que sería rara si eres un joven entre los 10 y 30 años) o cuenta Twitter (cosa que no sería tan rara ya que mucha gente apenas sabe lo que es Twitter) entonces te dejo dos páginas que cuentan con tutoriales y te enseñan algunas de las opciones de la tan famosa red social y el sistema de microblogging.

  • http://www.facebookeate.com
  • http://cuentatwitter.com

Aunque cueste creerlo hay muchas cosas que se pueden personalizar y configurar en ambos servicios, espero que esto pueda servir para alguien que recién esté comenzado con estas servicios.

Deja tu comentario!