Exito Interno Inner Succes

El Éxito interno o Inner Succes es un concepto que todos intuimos pero me gusta cuando se le coloca nombre para identificarlo y luego se lo desarrolla y se crean nuevas ideas o estrategias alrededor de este concepto.

Exito Interno-Inner Success

A la larga nos damos cuenta que el éxito sin felicidad es en realidad el peor de los fracasos.

Desconocido

También otra cuestión cuando identificamos una habilidad o circunstancia es que podemos nombrar a su contra parte, en este caso el Éxito exterior o Outer Succes.

El éxito interno o éxito interior es la felicidad, orgullo, alta autoestima, la sensación de que nada es realmente imposible, etc. todos los sentimientos agradables y sanos que sentimos luego de haber logrado algo importante, por otra parte el éxito externo o éxito exterior son todas las manifestaciones externas de éxito.

La mayoría de nosotros constituimos una de dos categorías: Somos pobres tratando de enriquecernos, o ricos tratando siempre de volver a encontrar la felicidad que teníamos cuando éramos pobres.

Jim Rohn

Cuando el éxito interno es bien comprendido entonces es más fácil crear éxito externo.

Primeramente debemos comprender que el éxito interno no es algo que debamos obtener luego de conseguir el éxito externo, sino más bien algo de lo que podemos disfrutar ya en este momento, total cuando consigamos la meta que deseamos ¿Quien nos hará felices? La respuesta es “Nosotros Mismos”.

No tenemos que esperar para sentir el Éxito Interno, lo que tenemos que hacer es tener fe y una vez con la fe esta sensación nos ayudará a tomar “acciones inspiradas” para conseguir lo que deseamos.

El antiguo consejo siente y vive como si ya hubieses conseguido lo que deseas funciona porque es hace más fácil tomar acción, aunque no por ello deberás dejar de trabajar duro, quizá sientas que es una forma de autoengaño pero disfrutar del éxito futuro hoy es posible.

Sentirte exitoso son sentimientos que provocamos nosotros mismo y no las circunstancias externas así que ¿Por qué esperar? Nos merecemos el éxito interno desde el momento en que nacemos.

Como disfrutar del Exito Interno Hoy

Esta es una técnica sencilla para disfrutar del éxito interno el día de hoy y conseguir un poco de inspiración y disfrutar el éxito interno el día de hoy, necesitar unos minutos y un lápiz y papel:

1.- Imagina que ya haz conseguido todo lo que deseas (si no tienes claro lo que deseas te sugiero que lo hagas primero).

2.- ¿Como te sientes? ¿Como vives? ¿Como actúas ante la vida? ¿Que cosas han cambiado en tu interior, en tus comportamientos, en tu actitud, en tu mentalidad y en tu personalidad?

3.- Medita un momento ¿Vale o no vale la pena empezar a trabajar hoy para conseguir todo ello?

4.- Empieza a hacer algo que te acerque a todos esos sueños y metas, mientras más hagas y con mayor velocidad actúes mejor, toma acciones inspiradas para lograr lo que deseas.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!