Invertir en Facebook

Quieres invertir en Facebook aprovechando que se ha lanzado a la bolsa con un costo por acción de 38$, bueno antes que nada decirte que en este artículo no encontrarás una explicación de los trámites para hacerlo ni nada por el estilo.

Invertir en Facebook

Simplemente voy a ofrecer un simple reflexión sobre invertir en algo a lo que hemos relacionado mental y emocionalmente, Facebook al ser una red social nos permite actualizarnos sobre la vida de nuestros amigos, comunicarnos con nuestros familiares, dar a conocer nuestra vida por medio de Internet y muchas otras cosas.

No voy a mentir no soy un usuario muy asiduo de Facebook, pero lo reviso de vez en cuando al menos un vez a la semana, mientras que muchos pasan varias horas en Facebook, sobre todo los adolescentes.

Lo cierto es que me gustaría exactamente cuantas personas hacen click en “me gusta” cuando alguien en Facebook ha dado un consejo de vida y si quienes hacen click en “me gusta” están realmente interesados en seguir este consejo.

¿Invertir en Facebook una buena idea?

Es una buena inversión invertir en Facebook, la verdad no lo sé, lo que sí sé es que no es buena idea invertir cuando hemos relacionado emociones positivas a alguna cosa basándonos simplemente en las emociones positivas que tenemos relacionado con ello.

Aunque la verdad muchos de los que invirtieron en Google tuvieron un muy buen retorno de la inversión en los primeros años, para luego estancarse un poco, y eso que Google luego dejo de depender únicamente de la publicidad para empezar a ofrecer productos y servicios.

Quizá suceda algo similar con Facebook, considerando que es el Boom actualmente aunque la rentabilidad a largo plazo dependerá de la evolución de Facebook, salir a la Bolsa no es sencillo y ya es un logro bastante importante para la red social aunque a podían haberlo hecho hace algún tiempo.

Deja tu comentario!