Aprender Ingles en Inglaterra

Inglaterra es el lugar de origen del idioma inglés, este fue extendido a todo el mundo sobre todo por la colonia de los Estados Unidos, finalmente terminó siendo el idioma principal de los negocios y el comercio, hoy en día si en una feria o convención se encuentran hombres de negocios de diferentes idiomas nativos el único idioma en común que pueden tener si son bilingües será el inglés.

ingles americano-aprender ingles en inglaterra

Anteriormente he publicado algunos consejos para aprender ingles gratis mediante uso de canciones, también he recomendado el curso Effortless English y los libros de Ramón Campayo.

Sin embargo si lo que deseas es profesionalizarte o vencer alguno de los exámenes que acreditan tu dominio del inglés lo más probable es que vayas a necesitar de algún curso de inglés y si puedes permitírtelo recomendaría que aprendieras inglés en Inglaterra.

Voy a desarrollar algunos beneficios de aprender inglés en Inglaterra.

Beneficios de Aprender Inglés en Inglaterra

1.- Inglaterra se ha especializado en la enseñanza de Inglés.- Los centros de enseñanza de Inglés de Inglaterra son más valorados que los de la enseñanza del inglés americano, aunque el inglés americano es más valorado en el mundo de los negocios, el inglés británico goza de mayor valoración académica.

2.- Los títulos expedidos en los diferentes cursos realizados en Inglaterra son reconocidos y valorados en todo el mundo.

3.- La riqueza cultural de Inglaterra es mayor a la que conseguirías en un curso en Estados Unidos.

4.- Si lo que deseas es familiarizarte con el inglés, viajar a Inglaterra es más costoso pero menos difícil que viajar a los Estados Unidos.

5.- Las mejores escuelas de Inglés en el Reino Unido se encuentran en destinos turísticos de fama mundial.

6.- Inglaterra cuenta con la mayor variedad de cursos para el aprendizaje de inglés, siendo el origen del idioma este es su punto más fuerte.

Si estás necesitando aprender inglés británico entonces Inglaterra es el lugar ideal para aprender este idioma, si lo que necesitas por otra parte es aprender inglés americano entonces lo mejor es que lo aprendas en Estados Unidos aunque esto no significa que tomar un curso de inglés en Inglaterra no te vaya a beneficiar ya que como recordarás tienen la mayor variedad de cursos de inglés en el mundo.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!