Trabajar por realización

Recientemente he adquirido una nueva forma de ver el trabajo que realizo que me está motivando bastante, en un trabajo podemos trabajar por conseguir muchas cosas, a veces nuestra preocupación principal es conseguir dinero y trabajamos enfocándonos en como incrementar las ganancias de la misma forma que en un principio en cualquier trabajo podemos enfocarnos en aprender.

trabajar por realizacion

Pero algo mucho más importante es el trabajar por realización, y creo que esa debería ser la meta final de todo trabajo a mediano o largo plazo, comenzar quizá por dinero o por necesidad y con el tiempo conforme nos vamos haciendo mejores en nuestro trabajo desarrollar una finalidad diferente en la cual enfocarnos.

No deje que su trabajo solo lo deje ganar algo, permita que lo convierta en algo.

Jim Rohn

Esto no solo es aplicable al desarrollo de una carrera sino a la actividad laboral en sí, puede que después de estar en un trabajo te des cuenta que ese tipo de trabajo no es para ti, y eso te impulse a superarte para luego poder tener uno que si sea para ti y te permita poder trabajar por realización a corto, mediano o largo plazo.

Igualmente puede que al principio de un trabajo no te sientas realizado por tu inexperiencia, cometerás errores, actuarás con incertidumbre, puede que tengas que esforzarte más allá de tus límites pero todo esto es temporal, de hecho mientras más errores y más duro trabajes menos tiempo tendrás que estar en la curva de aprendizaje.

Trabajar por dinero puede ser una etapa de la vida, aunque no es lo ideal puede ser un buen comienzo puesto que por experiencia propia se que la necesidad te obliga a obtener la habilidad.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!