Telexfree es una estafa

Telexfree es una estafa.- ¿Es Telexfree una estafa? ¿Es Telexfree un fraude? si te estás haciendo estas preguntas creo sinceramente que hay otra pregunta que deberías hacerte: ¿Es el plan de compensación de Telexfree sostenible a largo plazo llegando a beneficiar a todos sin perjudicar a nadie?

telexfree estafa telexfree fraude telexfree scam

Si buscan en internet opiniones sobre Telexfree o si es una estafa difícilmente encontrarán opiniones imparciales ya que lo que más encontrarán será publicidad de Telexfree escrita por alguien que indica que creía que Telexfree era una estafa y luego de probarlo se dio cuenta que la empresa pagaba y ha pagado bastante a muchas personas hasta el momento y finalmente te invita a que cambies tu vida con Telexfree.

El hecho de que la empresa pague a sus editores y socios no significa que sea sostenible a largo plazo y que no sea una pirámide; Ponzi igual pagaba y sostuvo su pirámide durante varios meses antes de que colapsara y una pirámide bien elaborada podría sostenerse durante años antes de su inevitable colapso.

¿Es Telexfree un esquema piramidal?

Hoy en día nadie puede crear un pirámide sin ser ser perseguido por la justicia, hoy en día para hacer que una pirámide esté dentro de los límites legales hay dos elementos que involucran 

Un Producto.- En Telexfree esto es innegable, permite llamadas VoIP, hay muchos servicios como estos.

Un Pseudotrabajo.- En el caso de Telexfree digo pseudotrabajo porque sinceramente el copiar y pegar anuncios por cinco minutos diarios no podría denominarle trabajo; sobre todo por el hecho de que están haciendo que la gente haga manualmente algo que un programa de computadora puede hacer, es obvio que esto lo hacen para enmascarar la pirámide, de hecho incluso hay videos en Youtube en la que te enseñan como publicar todos tus anuncios en 5 minutos o menos ¿Realmente creen que una empresa seria pagará grandes cantidades de dinero por un sencillo trabajo de 5 minutos diarios que podría estar haciendo un programa de computadora?.

Hoy en día debido a los vacíos legales en diferentes países una forma fácil de crear una pirámide legal es fusionarla con un producto y un trabajo pero no deja de ser una pirámide porque la base de una pirámide es que la sostenibilidad de la misma depende de la captación de nuevos miembros y no de la venta de un producto o la prestación de un servicio.

Razones por las que yo no me metería a Telexfree:

A parte de que el Ministerio de Hacienda de Brasil ha declarado que “Telexfree no es sostenible”, hay otras razones por las que no ingresaría a Telexfree (tomando en cuenta incluso la posibilidad de recuperar mi inversión si entro en este momento antes de que el esquema se haga insostenible).

1.- Van a haber perjudicados.- Por razones de moral no entraría a un negocio en el cual a largo plazo van a haber personas que pierdan su dinero, lo peor es que mientras más personas se involucran en este negocio, más resultan perjudicados quedando proporcionalmente menos beneficiados.

2.- Tu trabajo es hacer Spam de la empresa.- El trabajo en Telexfree es simple, saturar páginas de anuncios clasificados con publicidad de Telexfree de forma masiva, lo cual podríamos catalogar como Spam.

¿Es Telexfree una estafa? No ciertamente ya que muchas empresas reales y serias pueden quebrar y dejar de ser rentables o proporcionar pérdidas a sus inversores, pero todo esto sucede con la posibilidad de que la empresa sea sostenible a largo plazo, en el caso de Telexfree la empresa simplemente es insostenible a mediano plazo.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!