Éxito = Intentarlo

El comienzo es la parte más importante de cualquier empresa. Peor que el que abandona es el que tiene miedo de comenzar. Noventa por ciento del éxito es presentarse y comenzar. Tal vez usted se desilusiones si fracasa; pero está condenado al fracaso si no intenta.

John Mason

No hay juego en el que puedas ganar si no juegas

Robin Sharma

Una de mis definiciones de éxito que más influencia positiva ha tenido en mi vida en considerar que el fracaso es fruto de no intentarlo, todos nos equivocamos constantemente y simplemente el fracaso inicial es el precio de un éxito arrollador, es cierto que si te pones a emprender cuanto proyecto pase por tu cabeza fracasarás más, pero también el éxito llamará a tu puerta más seguido.

Para mi una de las formas de fracaso es fracasar el intentarlo, una vez lo intento no debo considerar el resultado solo el hecho de que tengo una experiencia más en mi vida.

En muchos emprendimientos es el primer paso el más difícil, en muchos negocios son los primeros meses, en muchos proyectos es el primer año, en una perspectiva negativa lo difícil puede ser matar la primera vez, robar la primera vez pero luego todo se va haciendo gradualmente más fácil.

Piensa en una actividad que aplazas constantemente, en un objetivo en el que no haz avanzado, en una cambio que quieres hacer pero no haz dado el primer paso, ahora decídete a comenzar a ejecutarlo, decídete a hacer algo.

Todas las personas a las que no estás, los libros que no estás leyendo y las oportunidades que no estás tomando. No te ayudarán.

“Es por eso que tantos fracasan, porque no comienzan, no se ponen en movimiento. No vencen la inercia, No empiezan”.

W. Clement Stone

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!