Pon tus metas donde las puedas ver

Te volverás tan pequeño como el deseo que te controla; tan grande como la aspiración que te domina.

James Allen

No tengo derecho a trabajar en el COMO hasta que no saboree, toque, huela, sienta, oiga, pase por el filtro de las emociones y POSEA LA VISIÓN. Primero llega la visión y después ya veré CÓMO hacer mis sueños realidad.

Larry Olsen

No solo es necesario que escribas una lista de las metas que tienes en tu vida y que seas muy ambicioso en cuanto a su consecución, tampoco basta con tener metas muy elevadas, uno de los problemas que puedes encontrar es que puedes tener muchas grandes metas pero no enfocarte mucho tiempo en ellas.

Tenía hace dos años una lista de metas en un cuaderno, hoy las he leído y vaya que me he sentido satisfecho por aquellas que cumplí, un poco frustrado por aquellas en las que no he avanzado mucho y decidido a renunciar a algunas que sinceramente ya han perdido su sentido.

Sin embargo me he dado cuenta que leer tu lista de metas regularmente te hace recuerdo de lo que realmente quieres en la vida, te hace consciente si estás avanzando o retrocediendo, si estás trabajando o no en la consecución de las mismas, también ayuda a asociar un poco un sentimiento de dolor al no haber avanzado ni un milímetro en la consecución de alguna meta en ese día aunque hayas podido hacerlo.

Sinceramente son muchos los beneficios de tener tus metas a la mano, se me ocurre que puede escribirlas en una pequeña tarjeta para llevarlas en mi billetera, hacer un recuadro y pintarlo para que se vea de forma atractiva y colgarlo en mi cuarto o por último colocarlas encima en la pantalla del televisor o la computadora y hacer el compromiso de que no encenderé la televisión o la computadora sin antes haberle dado aunque sea una pasada rápida.

Sin una brújula que te guíe diariamente estarás viviendo días sin rumbo o desviándote ocasionalmente del camino sin darte cuenta, perdiendo tiempo valioso.

Deja tu comentario!