Donde invertir mi dinero

El capital humano es el único que puede revalorizarse ilimitadamente por lo que el mejor lugar para invertir tu dinero es ti mismo, la adquisición de conocimientos y habilidades personales puede exceder con mucho los beneficios de cualquier otra inversión.

Las inversiones en acciones, valores, letras del tesoro o cualquier otra inversión sólo pueden darte dinero, sin embargo la inversión en tus habilidades y conocimientos pueden darte más darte sabiduría para la vida, mejorar tus tiempo libre, relaciones personales y darte un montón de satisfacciones que no se pueden comprar con dinero.

Muchas veces para invertir en ti mismo no tendrás que invertir únicamente dinero sino también tiempo y trabajo, pero cada cosa que hagas te dará muy buenas recompensas.

Si eres un fumador y compras un libro sobre como dejar de fumar y te dispones a dejar este mal hábito no sólo recuperarás lo que gastaste en el libro al ahorrar todo el dinero que gastabas en cigarrillos, sino que también tendrás más salud y más energía, eso sin contar con la fuerza de voluntad el carácter personal que desarrollaras al vencer una adicción.

Si empiezas a invertir un poco más de dinero en tener una buena alimentación y en ir a un gimnasio tendrás más salud, más niveles de energía y puedes verte más atractivo con el tiempo, estos recursos pueden permitirte conseguir otros objetivos que quizá estaban fuera de tu alcance en el momento en el que no los tenías.

Si inviertes constantemente en tu aprendizaje y tu capacitación con el tiempo llegarán los resultados y la satisfacción.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!