El alto precio de un salario

¿Estas contento con lo que te pagan? ¿Feliz de estar en nómina? si bien por la crisis no hay trabajo que deba despreciarse eso no debe limitar tu mente para pensar que es así como deberías vivir toda la vida.

Muchos profesionales y gente común para un alto precio por el salario que percibe ¿Por que? Porque pierden la libertad, les quitan tiempo valioso a su familia, a sus hijos y a sus pasiones.

“¿Pero con algo tengo que ganarme la vida?” dirán muchos, como si la vida estuviera perdida; es cierto todos necesitamos una fuente de ingresos principal, pero también necesitamos fuentes de ingreso accesorias que puedan sustituir a la fuente de ingresos principal y esto es algo a lo que muchos no le prestan atención, no es necesario tener otro empleo para tener otra fuente de ingresos, basta con invertir el dinero en algo que brinde alguna rentabilidad.

Las personas pueden quedar fácilmente desempleadas, el dinero no.

Steve Pavlina define el trabajo como: “la principal distracción por la cual la gente no consigue hacerse rica” esto debido a sus ideas emprendedoras y su filosofía de crear múltiples fuentes de ingreso a lo largo de la vida en lugar que pasarse toda la vida manteniendo una sola fuente de ingresos.

Otro autor que tiene ideas sobre este tema es Patrick Snow autor del libro “Crea tu Propio Destino” el cual motiva a las personas a crear fuentes de ingreso propias o sino buscar un empleo en el que te paguen menos pero te deje más tiempo para ti mismo y para tu familia, reducir un poco el costo de vida es poco sacrificio para tener más tiempo libre, porque la verdadera riqueza del ser humano es el tiempo de vida que tienen en este mundo.

Deja tu comentario!