Buscas Planos búscalo en Deplanos.com

Si eres estudiante de arquitectura o una persona que le agrada investigar acerca de los modelos o diseños arquitectónicos de diferentes viviendas y constantemente buscas fotografias y planos entonces te agradará Deplanos.com.

dePlanos-Planos-gratis

En Deplanos puedes encontrar diferentes planos de diferentes tipos de vivienda ya sea, Planos de casas, Planos de cabañas,  Duplex, Departamentos, casas pequeñas, etc.

Aclarar que no es una web que te muestra únicamente modelos de casas, también te revela los planos con sus respectivas proporciones y los detalles de los mismos.

Como toda buena página web, cuenta con un buscador para que no pierdas tiempo, sobre todo si eres es un estudiante buscando algo específico para tus tareas, la web cuenta con una gran variedad de modelos y también tiene su información categorizada según el material o el propósito de la vivienda (como el caso de las casas de madera o viviendas ecológicas).

Si tienes un buen plano y deseas darlo a conocer el portal te da la posibilidad de publicarlo en la web, conste que es un portal web muy bien elaborado que recibe muchas visitas diarias, excelente para darse a conocer o para compartir algún plano que creas que pueda colaborar o del que estés orgulloso si lo haz elaborado tu mismo.

Bueno sin más que agregar los invitamos a visitar Deplanos ya sea para aumentar su conocimiento o satisfacer un poco su curiosidad.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!