Mujer Style recursos para la mujer moderna

Aunque el Desarrollo Personal se basa en principios universales que son válidos tanto para hombres como para mujeres, la vida no es igual para un hombre o para una mujer, somos biológicamente diferentes y desempeñamos roles diferentes en la sociedad por lo que hay mucha tela que cortar en lo que respecta a como vivir.

mujerstyle

MujerStyle.com es un excelente blog que recopila información enfocada al público femenino, tocando los temas de belleza, ejercicio físico, medicina, cosmética, salud y otros temas útiles para los tiempos actuales.

Al lado derecho del blog podréis encontrar una cita motivación que es diferente en cada artículo (así podremos obtener un poco de motivación sin importar que tipo de información estemos leyendo).

El blog también toca temas referentes a las finanzas personales por ello podemos encontrar artículos como: “Como financiar un coche” o “ventajas y desventajas de las hipotecas a 40 años”, no voy a negar que en estos últimos artículos la información es válida tanto para hombres como para mujeres.

El blog también cuenta con un foro en el cual puedes realizar tus consultas a los usuarios registrados, así que si eres mujer y te interesa alguna de las temáticas mencionadas te invitamos a visitar Mujer Style.com.

Deja tu comentario!