LifeFlow me sirve para dormir

Últimamente me está costando conciliar el sueño salvo cuando estoy bastante cansado, he leído que la capacidad para conciliar el sueño es una de las que se va perdiendo con la edad, aunque estoy muy lejos aún de la tercera edad deseo poder disfrutar de una sueño de calidad.

Life Flow

Recientemente estoy probando un poco de meditación esto debido a todos los beneficios que ofrece y la verdad también me sentía un poco atraído a la realización de esta práctica aunque no me gusta la idea de pasar más de 1 hora diaria sin nada más que hacer que quedarme como una planta.

Descubrí los ritmos o sonidos Binaurales hace algunos meses y encontré un montón de empresas y programas que aseguran que ofrecen este tipo de tecnologías para nuestro desarrollo personal.

Encontré a Kelly Howell y otros programas similares y los encontré aburridos hasta que encontré a LifeFlow y creo que es el mejor programa hasta ahora, esto programa me ha ayudado a regular mi sueño, según la publicidad estos audios te ayudan a dormir lo justo, si duermes mucho te harán dormir menos, si duermes poco te harán dormir más.

Mi opinión sobre LifeFlow es que es un excelente programa para meditar, y aunque no está hecho para dormir sino para meditar, escuchar sus audios me ha ayudado a conciliar el sueño y a tener el sueño un poco más profundo.

El programa promete un bonche de beneficios que van desde retrasar el envejecimiento, aumentar los niveles de energía, mejorar el desempeño deportivo, bajar de peso, mejorar la concentración, ayudar a superar adicciones y facilitar los cambios de comportamientos.

Mi favorito es LifeFlow 7, pueden conseguir un demo de estoy audios en su página de ventas:

http://www.project-meditation.org/lifeflow.html 

Espero que con un poco más de práctica o llegando a los siguientes niveles de LifeFlow pueda tener un sueño como cuando era un niño.

Si tenéis problemas durmiendo les recomiendo que prueben este programa,  a mi me ha ayudado a conciliar el sueño y tener un sueño más profundo.

Deja tu comentario!