Tu vida es la mejor película

Mirando Naruto y la famosa serie del Doctor

medito en lo aburrida que es mi vida

pues las vivencias de mentira

las encuentro mucho mejor.

Poesía: El Caído ha Renacido

Un pensamiento que acabo de leer de Vincent M. Roazzi, autor del libro “La Espiritualidad del Éxito”, es que el no ve muchas películas, porque para el su vida es la mejor película, Vincent M. Roazzi es coach, motivador, autor y es un hombre millonario que se siente totalmente pleno y vive la vida ayudando a otras personas a superarse.

Tu vida es la mejor película

Según el la gente que vive demasiado viendo series de televisión en la pantalla chica y películas en la pantalla grande es porque tienen una vida aburrida con pocas emociones y satisfacciones por lo que deciden ser espectadores de una vida ficticia para llenar ese vacío interior.

Hay películas buenas y malas, generalmente las películas tienen una mezcla de mensajes positivos y negativos, detesto las películas que terminan mal siendo que los protagonistas hacían lo correcto, o aquellas que muestran excesivamente la degradación humana, contadas son las películas con mensajes puramente positivos que estén basadas en la vida real, de hecho la mayoría de películas basadas en la vida real son más que todo dramáticas.

Que vemos en las películas

La vida es una gran aventura o no es nada.

Hellen Keller

Las películas despiertan emociones, a veces positivas, a veces negativas, las usamos como medio para experimentar diferentes emociones y entretenernos, estas son algunas cosas que hacen emocionante un película:

  • Personas superando problemas.
  • Personas haciendo cosas emocionantes.
  • Personas viviendo experiencias extraordinarias.
  • Personas haciendo locuras.
  • Personas tomando riesgos.
  • Personas saliendo de su zona de comodidad.

Las películas y series nos permiten ser espectadores que cosas fuera de lo común, sin embargo, por que no agregar algunas cosas “de película” a nuestras vidas.

¿Viste películas de artes marciales? No haz pensado aprender un poco, como aficionado o pasar clases durante algunos meses para aprender si quiera lo básico.

Haz visto documentales o series en las que se muestra el Yoga, la meditación, ciertas disciplinas que las muestran emocionantes seguramente pero ¿Por que no pruebas alguna?

Si haz visto increíbles películas de baile ¿Por que le dejas esas cosas emocionantes a personajes de ficción siendo que tu eres una persona de verdad?

Haz visto en películas como otra gente se supera, logra grandes cosas y experimenta momentos mágicos, pero ¿Por que no te superas, logras grandes cosas y vas aprendiendo como crear momentos mágicos para ti y para tus seres queridos?

Esfuérzate por hacer de tu vida una excelente película cargada de emociones y superación personal, solo vivirás una vez.

Un truco que estoy utilizando para agregar más emociones positivas es escuchar sólo música que me apasione y que parezca hacer de la vida una película.

Muchos escuchamos muchas canciones de relleno, sin embargo para las películas se utilizan canciones pegajosas cargadas de emociones relacionadas con lo que los personajes están viviendo.

Algunas de las canciones que estoy escuchado más para hacer de mi vida mucho más emocionante son:

  • Bring me to Life – Evanescence
  • One of Us – Joan Ousbourne
  • Holding out for a Hero – Bonny Tyler
  • Every Star Every Planet – Murray Gold

Ten en cuenta la importancia de esto, en las películas no se ponen canciones de relleno sólo para matar el silencio, sino que lo hacen para reforzar las vivencias de la película, muchas veces en nuestra vida diaria colocamos canciones sólo para que no haya tanto silencio cuando deberíamos hacerlo para agregar más emoción a nuestra vida.

Los lectores llegaron al artículo buscando

Deja tu comentario!